Temas

Nº2 (21) Nº1 (16) Ultima Hora (13) L.G.D.P (5) Concursos (1)

martes, 19 de junio de 2012

Nuestro Cole Por Dentro


Entrevistas a:
Yurena (Ex Alumna De Practicas)
¿Que querías ser de pequeña?
-Yo desde el instituto, maestra, pero desde pequeña, pequeña, pequeña, quería ser veterinaria o astronauta.
 ¿Que te ha parecido el colegio durante  estos días que llevas en él?
-Fabuloso, yo estudie aquí y me encanta,  espero poder dar clase aquí.
¿Si te diesen a elegir entre ser profesora  de francés o de ingles cual elegirías?
-Todavía lo estoy decidiendo…pero si puedo ser las 2, las 2 seré.
¿Por qué elegiste esta profesión (maestra)?
-Por qué no eliges el trabajo, el trabajo te elige, es una vocación.




Fabio (Ex Alumno De Practicas)
¿Que querías ser de pequeño?
-En principio quería ser policía.
 ¿Que te ha parecido el colegio durante 
estos días que llevas en él?
-La verdad que una maravilla he observado
 muchos profesores nuevos y también
 me ha hecho mucha ilusión ver a
mis antiguos profesores y trabajar con ellos.
¿Si te diesen a elegir entre ser profesor  de educación física o de ingles cual elegirías?
-Prefiero educación física, pero no descarto la posibilidad de especializarme en inglés, ya que tengo pensado irme a otro país…
¿Por qué elegiste esta profesión (maestro)?
-No tenía pensado serlo, pero resultó que me ofrecieron un equipo de fútbol y me gusto trabajar con los niños y por ese motivo. Decidí entrar en magisterio.



Rocío (Tutora de 6ºB)
¿Que le ha parecido el colegio,
estos días que lleva en él?
-Un buen colegio, mi clase, mis alumnos, 
mis compañeros estoy muy contenta.
¿Cual es su asignatura preferida?
-Ingles porque  soy profesora de inglés.
¿Por qué  le gusta el mundo de la
 enseñanza?
-Me encantan los niños.
¿Siempre soñó con ser maestra?
-Siempre, desde que era pequeña quise ser
 profesora, porque todos en  mi familia son profesores.


1 comentario:

  1. Soy componente del periódico y la verdad q me siento muy orgullosa de ello porq lo q hacemos vale mucho la pena

    ResponderEliminar

Chat

Para cambiar el nombre de usuario y la imagen hagan Click sobre el nombre que el ordenador le da(a la derecha) y les aparecerá un menú con algunas imágenes y la opción de cambiar el nombre.
Get your own Chat Box! Go Large!
Solo se puede usar para hablar sobre el periodico y el colegio, quedan prohibidos insultos y amenazas