Temas

Nº2 (21) Nº1 (16) Ultima Hora (13) L.G.D.P (5) Concursos (1)

martes, 19 de junio de 2012

Viaje de Fin De Curso 6º

Como bien saben, desde el día 4 hasta el 9 de Mayo, el alumnado de 6º, partió hacia Barcelona, con motivo de su viaje de Fin De Curso.

Muy emocionados llegamos(y un poco histéricos, después de casi 3 horas en avión) hasta Barcelona donde comimos en el Hard Rock Cafe y después de varias horas en "BUS"  llegamos a Spot, un pequeño pueblo en El Pirineo Catalán. En los Pirineos hicimos múltiples actividades: Rafting, Circuito Multiaventura, Excursión en 4x4 al Lago San Mauricio, Quad...¡Incluso fuimos a la discoteca!
El día 7, dejamos los tranquilos Pirineos, para ir a la ajetreada ciudad, donde tras comer en El Corte Inglés, visitamos "Las Ramblas" y el Parque Güell. La mañana del día 8, partimos hacia Portaventura, lugar en el que todos nos lo pasamos genial. Algunas de las atracciones en las que montamos son: Furius Baco, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume, Stampida, El Diablo "Tren de la Mina",Kon-Tiki Wave, Sea Oddisey 4D...Y muchos se  quedaron con las ganada de probar el Hurakan Condor y el Dragon Khan.
El último día, visitamos el Camp Nou, vimos las copas del Barça y estuvimos en las gradas y en la sala de prensa, etc.




1 comentario:

Chat

Para cambiar el nombre de usuario y la imagen hagan Click sobre el nombre que el ordenador le da(a la derecha) y les aparecerá un menú con algunas imágenes y la opción de cambiar el nombre.
Get your own Chat Box! Go Large!
Solo se puede usar para hablar sobre el periodico y el colegio, quedan prohibidos insultos y amenazas